C1CMARKET es un sitio web dedicado a brindar el servicio de comercio online ofreciendo productos innovadores, originales y de la mayor calidad posible a todos nuestros clientes en Bolivia.

Una compañía especializada en ventas en línea. C1C ha crecido significativamente los últimos años, gracias a nuestro enfoque de priorizar la satisfacción y atención preferencial-personalizada a todos nuestros clientes adoptando técnicas de comercio electrónico que beneficien a nuestros clientes en precio y practicidad a la hora de realizar sus compras

El equipo de C1C es un grupo de personas emprendedoras especializados en distintas áreas que hacen al comercio online, razón que nos permite optimizar cada vez más el proceso y mejorarlo día a día.

Nos encargamos de mantener sólidas relaciones comerciales con nuestros proveedores. De esta manera garantizamos la calidad de los productos y la mejor oferta en torno a precio y calidad.

En el afán de brindar un servicio de entrega express, contamos con un almacén en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, lo que se traduce básicamente en procesar tu pedido en el mismo día directamente a la dirección que nos indiques.

Amamos el concepto de e-commerce, es por eso que hemos integrado una pasarela de pago completamente on-line a través de la empresa LIBELULA, empresa que trabaja bajo los estándares de seguridad de ATC Bolivia. De esta manera puede realizar sus compras pagando en nuestro sitio web: www.c1cmarket.com con su tarjeta de DÉBITO o CRÉDITO con la seguridad que su información personal está 100 % SEGURA bajo los más estrictos estándares de seguridad habilitados en Bolivia para compras en línea.

Además entendiendo que el concepto de compras on-line aún está en proceso de posicionamiento en Bolivia, ofrecemos otras alternativas de pago, como cancelación en efectivo, transferencia bancarias o Tigo Money

Esperamos que disfrute nuestra tienda y poder contar con su preferencia en todo momento. Queremos crecer cada día y para ello valoramos su retroalimentación, no dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda, tenemos un equipo de técnicos listos para ayudar y ponerse en contacto a la brevedad posible.

soporte@c1cmarket.com