El jabón metal que elimina el olor a comida de las manos después de cocinar con sólo una lavada.
Todos amamos la comida, pero sólo los que cocinan saben que para elaborar un delicioso plato hay que meter mano a las cosas y manipular un poco de ajo, picar cebolla y otros alimentos con las manos para esparcir todo el menjunje uniformemente en la carne. Al final queda delicioso, felicitaciones al chef, pero ¿qué hay del olor que queda en las manos de quien preparó todo? Con las manos impregnadas y olor a comida, muchas veces el jabón no es suficiente para quitar ese aroma y deben oler así el resto del día, lo cual no es muy agradable.
Vamos! Todos amamos la comida, pero queremos que nuestras manos no huelan a ajo o cebolla mientras estamos trabajando o haciendo cualquier otra actividad.
Olor Zero – Un utensilio de cocina pensado en las necesidades de los amantes de la cocina
En este artículo, te revelaremos cómo este jabón de metal puede deshacerse de los olores fuertes y mantener tus manos frescas todo el día después de salir de la cocina ¡Prepárate para descubrir el poder del jabón de acero inoxidable!
Nos vas a poder creerlo hasta que lo experimentes por ti misma. La próxima vez que estés cocinando manipula los alimentos que quieras, adoba bien ese lechón, muele bien el ají y prepara esas ensaladas con cebolla y cilantro; Ahora acá viene el truco, cuando termines, lávate las manos con el jabón desodorante hecho de acero inoxidable, Olor Zero de C1C y deshazte de esos persistentes olores a comida de tus manos al instante.
Tan sólo frótate bien 1 minuto con el jabón Olor Zero y deja caer agua del grifo, seca tus manos, acércalas a tu nariz y Boalá, cero olores de cocina, parece un truco de magia, pero en realidad hay ciencia detrás de esto. Veamos cómo funciona.
Cuando la ciencia parece magia.
Aunque el lavado de manos con jabón convencional ayuda a eliminar algunos olores, a menudo no es suficiente para eliminar completamente los aromas fuertes y persistentes.
El acero inoxidable tiene propiedades únicas que lo hacen efectivo para eliminar los olores de cocina de las manos. A nivel molecular, un jabón de acero inoxidable es capaz de neutralizar las moléculas de azufre responsables de muchos olores fuertes y persistentes en la cocina.
Cuando nuestras manos entran en contacto con el jabón de acero inoxidable, los compuestos de azufre presentes en la piel se adhieren a la superficie del metal y el acero inoxidable actúa como un imán. Al frotar tus manos y lavar bien las áreas que entraron en contacto con la comida, el aroma de los alimentos encerrado en los compuestos de azufre se transferirá desde nuestra piel a la superficie del metal por fricción. Esto gracias a la interacción entre los iones metálicos del acero inoxidable y los compuestos de azufre dejando así tus manos frescas y libres de olores. Apuesto a que estás lista para ponerlo a prueba, ¿verdad?
Pongámoslo a Prueba
Cuando las cosas están crudas huelen más fuerte, es durante la cocción y la mezcla de todos los aromas de los ingredientes que ese delicioso aroma a una comida preparada con cariño emerge e invade nuestras narices generando inevitablemente que se nos haga agua la boca.
Pero también es un hecho que después de toda rica preparación habrá siempre un par de manos que sufran las consecuencias de oler a comida, ahora ya sabes que eso es algo de lo que no tienes por qué preocuparte nunca más. Con el jabón Olor Zero de C1C, que dura para toda la vida, tus manos olerán frescas siempre.
Conclusión
Si quieres dejar de preocuparte por el olor a comida en tus manos a lo largo de todo el día, ordena tu jabón de acero inoxidable original sólo en C1C y recíbelo gratis en tu domicilio. Sí funciona y puedes probarlo hoy mismo.
Gracias por tu tiempo 🙂
Adquiere acá tu jabón de acero inoxidable: https://c1cmarket.com/product/c1c-jabon-desodorante-de-acero-inoxidable-olor-zero/